¿Listo para celebrar este 15 de septiembre? Aquí te damos 3 distintos bares en Acapulco donde puedes ir con tus amigos para pasar un buen rato.
Cada vez que comienza septiembre se siente en el aire el sentimiento de orgullo por México en todas partes del país. Es una gran fiesta, una celebración que tiene su punto máximo el día 15 de septiembre cuando el presidente se da el grito en el balcón del Palacio. Nadie se queda sin celebrarlo. En todas partes de la república se vive este gran ambiente y en el caso de que te encuentres en Acapulco, te damos 3 opciones increíbles de bares donde celebrar “el grito” este 15 de septiembre. Cada una de ellas se encuentra en el centro comercial “La Isla” en Acapulco.
3 bares donde puedes celebrar “el grito” este 15 de septiembre en Acapulco:
- 50 friends – ¿Celebrar el grito con una buena pizza? Por más extraño que parezca, esta es una gran idea. Todas y cada una de las opciones que existen están enfocadas para que tú y tus amigos puedan compartir y, sobre todo, pasarla increíble. Aunque hay otras opciones, lo mejor del menú es por mucho su selección de pizzas y, en lo personal, te recomiendo la “Hugo” hecha con queso mozzarella, pimiento verde, cebolla y filete de res a la plancha.
- Carlos n’ Charlies – Si buscas un ambiente un poco más “alocado”, sin duda la opción es Carlos n’ Charlies. La energía del lugar es fantástica, en parte por la selección de su staff que siempre tiene energía, ya sea para andar pitando silbatos o haciendo locuras por aquí y por allá. A esto sumémosle la música en vivo y las variadas opciones de menú y bebidas. La noche está hecha.
- Las Gaoneras – Nada más mexicano que comer unos buenos tacos, y qué mejor que sea en el Día de la Independencia. Las Gaoneras llevan lo mejor de la carne de la Ciudad de México a La Isla Acapulco con sus famosos cortes de carne increíblemente suaves y que son una delicia para compartir con unas buenas cervezas.
Lo mejor de estos 3 bares, para celebrar el grito este 15 de septiembre, es que se encuentran en un solo lugar y en un ambiente seguro como es el de La Isla Acapulco, para que disfrutes sin ningún problema con tus amigos y familiares. Canta sin cesar esos clásicos al ritmo del mariachi mientras los acompañas de un buen tequila, pero recuerda siempre hacerlo con moderación para que año con año la fiesta continúe por siempre.