3 opciones para divertirse en la zona de Buenavista
Aquí tienes una lista con 3 opciones para que puedas divertirte en la zona de Buenavista, todas ubicadas dentro de un mismo lugar.
Ubicada en la delegación Cuauhtémoc, Buenavista es una de las zonas con mayor movimiento en la Ciudad de México, donde gracias a la presencia de importantes vías de comunicación y medios de transporte, miles de personas transitan por ahí.Uno de los grandes atractivos de la zona es sin duda la presencia de uno de los centros comerciales más grandes de la Ciudad, Fórum Buenavista, una de las desarrolladoras más importantes del país. Aquí además de encontrar una gran cantidad de opciones para poder realizar tus compras, tendrás algunas alternativas interesantes para divertirte y pasar un buen tiempo con tus amigos, pareja o familia.
3 opciones para divertirse en la zona de Buenavista:
- Cinepolis – Hay pocas cosas que pueden tener tanta variedad como ir a ver una buena película. Cinepolis siempre es una muy buena opción sin importar la época del año. Siempre hay estrenos que puedes ver en cualquier día de la semana para que un par de horas se pasen volando. No te olvides de dar un vuelta por la dulcería, para comprar alguno de los diferentes combos que tiene disponibles para compartir. Las opciones son variadas, pero las palomitas no pueden faltar e inclusive tienen una buena variedad de sabores para todos los gustos.
- Ice Station – El clima de la Ciudad de México no es extremoso, lo cual es una gran ventaja, sin embargo, algunas actividades son imposibles por el mismo factor, sin embargo, Forum Buenavista cuenta con su propia pista de hielo que te acercará a esa experiencia que solo existe en lugares de clima frío, y esto corre a cargo de Ice Station. Lo único que necesitas es tener ganas de divertirte y aprender. Ya que ellos cuentan con servicio de préstamo de patines y clases para que puedas dar tus primeros pasos en la pista de hielo o hacer algunas cosas más avanzadas como patinaje artístico o hockey.
- Recórcholis – La diversión no tiene edad, y Recórcholis entiende a la perfección esto, brindando un concepto genial donde podrás volver a sentirte como niño. A lo largo de las instalaciones encontrarás todo tipo de maquinas y estaciones con juegos de destreza, mecánicos, videojuegos y más. Pero lo más interesante es que pasarla bien tiene su propia recompensa. Cada vez que completes una actividad estarás recibiendo boletos o tickets que puedes intercambiar por premios dentro de la sucursal. ¡Ganas divirtiéndote!