Hacer un plan en familia no es fácil: cada quien tiene ciertos gustos, a veces es difícil entretener a todos los miembros de la familia y el aspecto económico también puede llegar a ser un detalle a considerar. Sin embargo, a pesar de esto siempre hay alternativas para todo tipo de circunstancias. Como la selección de restaurantes, amigables con los niños, que cuenta Plaza Forum Buenavista.
- Burger King: Una opción económica, sencilla y práctica. Esta se encuentra ubicada dentro de la zona de comida rápida, y tiene varias opciones para niños o paquetes grandes que pueden compartir entre todos. Recuerda tomar a consideración que se puede llenar un poco en fin de semana, así que aparta tu mesa.
- Toks – Si lo que quieres es tener espacio y comodidad, Toks, podría ser una gran alternativa. La cadena ha pasado por una serie de remodelaciones y cambio de imagen. Recientemente se ha convertido en una gran opción familiar. Cuenta con un menú amplio, además de un área especial para niños, donde pueden estar entretenidos en caso de que se lleguen a aburrir después de comer.
- Chilli’s – Otra opción un poco más juvenil y divertida es Chilli’s. El ambiente es siempre muy casual y fresco, con pantallas para que puedan ver diferentes eventos deportivos que estén ocurriendo al momento, o escuchar una selección de música variada. La mejor opción es compartir los diferentes platillos para que todos puedan probar, o bien, decidirse cada uno por el suyo.
- Chilim Balam – Si bien este no es un restaurante en sí, no podíamos dejar de incluir a Chilim Balam en la lista. Al momento en que entres en este lugar estarás teniendo un viaje a tu infancia, ya que tendrás al alcance toda clase de dulces y botanas, que te harán salivar al instante. Las papas preparadas, los picachescos o las palomitas de sabor son imperdibles.
Estas 4 opciones de restaurantes para llevar a tus hijos son solo unas cuantas de las que existen dentro de Forum Buenavista y que fueron seleccionadas para que conozcas un poco más de este increíble lugar. Una vez que terminen de comer no olviden darse una vuelta para hacer un poco de shopping o darse una escapada al cine para que el viaje en familia valga aún más la pena.