Paseo Interlomas es uno de los centros comerciales más exclusivos que hay en el Estado de México. Este es el lugar perfecto donde podrás encontrar como mínimo 5 lugares para tomar un café y reunirte con tus amigas y así ponerse al corriente.
5 lugares para tomar un café y reunirte con tus amigas:
- Garabatos – Uno de los lugares más acogedores y “caseros” es sin duda Garabatos. Además de tomar un buen café o té — si es que así lo prefieres —, aquí tendrás la oportunidad de probar una gran variedad de exquisitas piezas de repostería como las ya tan conocidas galletas, que dan nombre al restaurante.
- Bajío – Inspirado, totalmente, en las tradiciones mexicanas este restaurante cuenta con platillos exquisitos de diferentes regiones del país. Y si hablamos de café cuenta con una de las bebidas más deliciosas, que, además, es difícil de conseguir en la ciudad: un exquisito café de olla.
- Mayson Kayser – De Francia llega la exquisita experiencia gourmet de Erik Kayser. No importa cuál de los diferentes productos, de su línea de repostería, selecciones para acompañar tu café, puedes estar segura de que habrá sido la elección correcta. Cada uno tiene un sabor incomparable que hará más amena la plática.
- Starbucks – Desde su llegada a México hace ya más de 10 años se ha convertido en uno de los lugares clásicos, para que puedas estar en un ambiente relajado, con jazz y blues de fondo y una selección completa de tus cafés favoritos para acompañarlas.
- Teavana – Aunque propiamente este establecimiento no es de café, vale la pena incluirlo en la lista, ya que la calidad de las diferentes variedades de té que existen en su carta es espectacular. Nada mejor que dejar que se prepare la infusión de té mientras platicas aunque ¡ten cuidado, no se vaya a cargar demasiado!
Elegir entre estas 5 opciones será una tarea difícil, debido a que cada una tiene un detalle especial que la hace única. Lo increíble es que pueden ir visitando una por una hasta que encuentren la que se convierta en su favorita, ya que todas se encuentran en un mismo lugar y no hay excusa para perderse. De esta manera siempre habrá una buena razón para seguir tomando café y continuar viéndose una y otra vez para que esa amistad nunca se enfríe.