5 restaurantes para una cena romántica de 14 de febrero en Paseo Interlomas

Conoce estos 5 restaurantes para una cena romántica de 14 de febrero en Paseo Interlomas.

El 14 de febrero es una de esas fechas que puedes tomar como un buen pretexto para tener una cena romántica en un lindo restaurante con esa persona especial. Una de las mejores opciones para buscar restaurantes para el 14 de febrero es sin duda Paseo Interlomas, uno de los centros comerciales más grandes de la Ciudad de México.

Conoce aquí 5 opciones distintas para poder comer acompañado de tu persona favorita en San Valentín.

5 restaurantes para una cena romántica de 14 de febrero en Paseo Interlomas:

  • P.F. Changs – Una verdadera experiencia con la cocina asiática. Aunque la especialidad son sin duda los noodles, tienes a tu disposición todo tipo de platilllos como sopas, ensaladas, especialidades de aves, carnes y mariscos, así como una selección de postres envidiable.
  • 50 Friends – No hay mejor placer que compartir una buena pizza con alguien más. Las opciones que tienes aquí complementan de manera perfecta al resto del menú de cocina italiana que va de maravilla con el gran ambiente en el restaurante.
  • Restaurante Loma Linda – Probablemente uno de los lugares más elegantes y lujosos de la lista, sin embargo, puedes estar tranquilo de que cada corte de carne nacional o importada que pruebes aquí será una experiencia deliciosa. Acompañalo con una recomendación de vino para que el sabor sea inolvidable.
  • Carolo – El  ambiente acogedor de Carolo es para aquellos que buscan ser apapachados. Deléitate con un sabroso chamorro de cerdo en su jugo, un pulpo crujiente o unas jugosas baby back ribs glaseasdas con mostaza y miel. Lo que sea que gustes probar debe cerrar forsozamente con un rico postre. ¡No te arrepentirás!
  • Maison Kayser – De las manos del panadero y crítico gastronómico francés Eric Kayser llega Mayson Kayser, una opción fresca y elaborada que demuestra que cada bocado puede ser un perfecto viaje de sabor. No te puedes equivocar seleccionando cualquier platillo del menú, pero sin duda lo mejor llega al final con la delirante repostería francesa.

Una de las grandes ventajas de seleccionar cualquiera de estos restaurantes para una cena romántica de 14 de febrero es que podrás tener la opción de hacer una reservación para llegar tranquilo y pasar sin hacer filas. Toma en cuenta que todos y cada uno de estos restaurantes se encuentran dentro de un mismo lugar, Paseo Interlomas, así que en caso de cualquier eventualidad, solo debes echar un vistazo a la lista y tendrás un plan b seguro.

Graciela Ramírez: