6 tiendas para comprar tus regalos de Navidad en Forum Tlaquepaquee

Dale una sonrisa a tus familiares y amigos con estas 6 tiendas donde podrás comprar tus regalos de Navidad en Forum Tlaquepaque.

Se avecina el cierre de año y con él las tiendas y centros comerciales de todo Guadalajara se llenan de actividad. Ya sea por aquellas cenas de Navidad con familiares o de trabajo, o por la incesante carrera para hacer las últimas compras de shopping. Fórum Tlaquepaque ha sido siempre uno de los lugares referencia para poder realizar todo esto en un mismo lugar. Este importante centro comercial es uno de los centros comerciales más grandes e importantes del país.

6 tiendas para comprar tus regalos de Navidad en Forum Tlaquepaque:

  • Price Travel: Aunque la época decembrina es una de demanda alta, es perfecta para poder conseguir grandes descuentos si es que estás planeando un viaje para el próximo año. Aprovecha los paquetes completos de avión y hotel, para que puedas sacar aún más provecho.
  • Forever 21 – La moda siempre será un excelente regalo en cualquier ocasión, y esta tienda es una de las más diversas y grandes para poder encontrar el regalo perfecto. No tengas miedo si no conoces el estilo de la persona a la que estarás regalando, porque cuentan con la opción de tarjetas de regalo en diferentes montos.
  • Best Buy – Sácale una sonrisa a ese geek de la tecnología dándote una vuelta aquí. Computadoras, cámaras, accesorios, celulares y una gran cantidad de gadgets que harán sonreír a cualquier. Si no sabes exactamente qué escoger, acércate a su staff: ellos son expertos y te ayudarán con lo que necesites.
  • Game Planet – Para los niños — de corazón y de tamaño — los videojuegos son uno de los regalos perfectos que se les puede dar. En esta época la gran mayoría de los títulos importantes del año ya se encuentran a un gran precio.
  • Cellairis – No hay nada más personal a nivel tecnología que un celular, y en Cellairis podrás encontrar todo tipo de accesorios para poder cuidarlo o personalizarlo a tu gusto y así evitar que sufra cualquier tipo de daño o simplemente hacer que vaya más de acuerdo a tu estilo: carcazas, cables, cargadores, bocinas, audífonos, micas y más, todo en un solo lugar.
  • Suburbia – Esta tienda es una de las más conocidas en México debido a su larga trayectoria en los centros comerciales de nuestro país. Cualquier tipo de prenda que estés buscando para cualquier integrante de tu familia o círculo de amigos estará aquí a la mano para ti.

Dale los mejores regalos a tu familia y amigos, y además disfruta de disfruta de un excelente día de compras en Forum Tlaquepaque.

Graciela Ramírez: