7 opciones para comer con tus compañeros de oficina en la zona de Interlomas

Si estás buscando pasar un rato agradable y convivir, aquí tienes 7 opciones para comer con tus compañeros de oficina en la zona de Interlomas.

Interlomas es una de las zonas económicas más activas del Estado de México. En ella varias decenas de empresas nacionales y trasnacionales cuentan con sus oficinas corporativas, que diariamente son visitadas por cientos de empleados. A pesar de lo concurrida que es la zona, hay varias opciones interesantes para que puedas disfrutar de una rica comida con tus compañeros de oficina. Muchas de estas las encontrarás sin ningún problema dentro de Paseo Interlomas, uno de los centros comerciales más importantes y grandes del país.

7 opciones para comer con tus compañeros de oficina en la zona de Interlomas:

  • Chili’s: Un ambiente perfecto para pasarla bien y compartir con tus amigos, ya que la mayoría de los platillos son bastante abundantes. Suelen tener diferentes promociones dependiendo del día.
  • Buffalo Wild Wings: Esta cadena americana trajo su singular oferta de alitas y boneless para que puedas disfrutar de todos los eventos deportivos en sus enormes pantallas. ¡Prueba la variedad de salsas y cervezas!
  • 50 friends: Si lo que estás buscando es una pizza para compartir, aquí podrás darte el lujo de probar algunas combinaciones creativas y sumamente deliciosas. Como ensaladas, pastas y postres que pueden ser el complemento perfecto.
  • Bajío: El espíritu y tradiciones mexicanas son la especialidad del restaurante Bajío, ya que desde el momento en el que entres podrás sentir ese toque nacional. El restaurante cuenta con todos los platillos tradicionales que te imagines, ¡inclusive café de olla para el postre!
  • Loma Linda: Un buen corte de carne con un vino delicioso es perfecto para esas comidas de negocio. La selección de cortes es amplia, además de que su altísima calidad es garantía y no te decepcionará en lo más mínimo.
  • The Melting Pot: Siempre es bueno darle un poco de variedad y probar algo diferente de cuando en cuando. The Meltin Pot es el lugar perfecto para los amantes del Fondue, que incluye opciones de queso y chocolate para compañar con diferentes opciones y así crear una experiencia única.
  • Corazón de Alcachofa: Un lugar para los amantes de lo orgánico. En su gran variedad de carnes, pastas, mariscos, postres y vinos este restaurante hace énfasis en la selección tan estricta de todos y cada uno de los ingredientes para que el resultado final sea más que perfecto.
Graciela Ramírez: