Qué hacer en Barrio Frenesí, el parque de diversiones de La Isla Mérida

Conoce todo lo que puedes hacer en Barrio Frenesí, el parque de diversiones de La Isla Mérida: juegos mecánicos, atracciones, destreza, árcade y más.
La ciudad de Mérida se caracteriza por ser uno de los lugares más tranquilos y seguros de la república mexicana; sin embargo, esto no significa que sea aburrida. Esta joya del sureste mexicano es un destino obligado para todos los que buscan una experiencia gastronómica y turística sin igual. Ya que la Ciudad Blanca — como también se le conoce — cuenta con un gran número de atracciones, entre las cuáles se ha añadido una a la lista: La Isla Mérida. Dentro de este enorme centro comercial hay un espacio sumamente interesante para pasar un buen rato con amigos y familia llamado Barrio Frenesí. En caso de que estés planeando un fin de semana divertido, aquí podrás enterarte de lo que podrás encontrar ahí.
Todo lo que puedes hacer en Barrio Frenesí, el parque de diversiones de La Isla Mérida:
- Los juegos mecánicos: Sin duda la principal atracción de Barrio Frenesí son los 4 juegos mecánicos que están en su interior: los Carros chocones y el Carrousel para los pequeños de la familia, y la Caída Libre, La Matraca para aquellos que busquen una experiencia mucho más emocionante.
- Atracciones para probar tus habilidades: En la zona techada de Barrio Frenezí podrás encontrar dos opciones interesantes: la primera es una pequeña pared de escalar de tan solo algunos metros que retará tu destreza, fuerza y resistencia, mientras tratas de llegar a lo alto. La segunda es una sección de puentes colgantes donde deberás trasladarte cuidadosamente a través de estos para poder llegar al final del camino. Además, hay otra pequeña sección con juegos de destreza como tirar latas, pelotas, cubetas, aros, romper globos o encestar en aros de basquetbol donde podrás obtener otras recompensas.
- Sección de árcade: En caso de que no quieras tener tanta adrenalina corriendo por tu cuerpo, Barrio Frenezi cuenta con esta sección donde podrás pasar un rato agradable demostrando tus habilidades en diferentes máquinas como hockey de aire o futbolito. En cada una de estas máquinas podrás obtener boletos que después puedes utilizar para comprar algunos de los premios que existen en la tienda. De modo que tu diversión tendrá frutos.
Recuerda que el costo de los juegos es variable. Los más baratos son los juegos de destreza, el carrousel y la pared de escalar por tan solo $25, mientras que la Caída Libre, Matraca, Carros Chocones y Puentes colgantes tienen un precio de $35. En caso de que planees probar todo varias veces, probablemente te convenga comprar un brazalete especial por $250 que te incluye juegos mecánicos ilimitados, 3 tickets para destrezas y acceso ilimitado a la zona de árcade.