¿Qué es el Shopping Village La Isla Mérida Cabo Norte?

Descubre qué es el Shopping Village y qué puedes encontrar en uno, como La Isla Mérida Cabo Norte.

Desde la antigüedad, el mercadeo se ha llevado a cabo en todos los rincones del mundo, en todas las épocas y en todos los niveles sociales. Sin embargo, para definir a la perfección qué es el Shopping Village debemos de mirar al siglo XX, fecha que vio nacer al shopping como actividad comercial.

Con el desarrollo total de la globalización, cada vez surgen más espacios en donde el shopping se realiza con mayor naturalidad, esto con el fin de cubrir las necesidades básicas, primarias y terciarias de las personas.

Recientemente, se anunció un proyecto monumental ubicado en la capital de Yucatán: La Isla Mérida Cabo Norte, un shopping center con tecnología similar a la que se puede encontrar en los mejores malls de Dubái.

En cuanto a la respuesta a qué es el Shopping Village, la Isla Mérida Cabo Norte responderá esta y todas las preguntas que se generen a futuro comenzando por el nuevo concepto de shopping.

A continuación enlistaremos las mayores características que este nuevo shopping center contendrá en todo su esplendor y podrás disfrutar próximamente:

  • El concepto del mall al aire libre es una idea que se está llevando a cabo en los países de primer mundo. Cuenta con tecnología de última generación que permite utilizar la iluminación del exterior sin necesidad de sentir las inclemencias de los días calurosos.
  • Entretenimiento en su máximo esplendor. La Isla Mérida Cabo Norte contará con una feria con 25 atracciones, así como un lago de 70 mil m2 en el que se podrán practicar diversos deportes acuáticos. Además, contemplará un auditorio de espectáculos con una capacidad de 5 mil espectadores, dando pie a la celebración de diversos eventos artísticos.
  • Una de las grandes referencias actuales sobre qué es el Shopping Village es la integración de tiendas departamentales de talla internacional, tales como Liverpool, H&M, Guess, Calvin Klein, entre otras. Que permitirán dar ese toque de lujo y confort en la zona además de que ayudarán a satisfacer esa sensación de esplendor.

Los centros comerciales son muy similares y en cada uno puedes encontrar semejanzas con otros shopping centers del mundo, pero La Isla Mérida Cabo Norte llegó para redefinir el concepto sobre qué es el Shopping Village en México.

Lujo de primer mundo, tecnología del siglo XXI, inversiones multimillonarias y arquitectura fuera de lo común es como Mérida será recordada y admirada por propios y desconocidos y admirada por los ojos del mundo entero.

Graciela Ramírez: