Conoce todo sobre Paseo Querétaro

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la apertura de Paseo Querétaro.

El centro comercial, recientemente inaugurado a finales del 2018, cuenta con una superficie que rebasa los 60,000 metros cuadrados para uso comercial, y 15,000 metros cuadrados destinados para uso de oficinas corporativas.

Liverpool es una de las tiendas ancla dentro del centro comercial, y algunas de las tiendas que tendrá como oferta Paseo Querétaro son: Levi´s, Studio F, Steven Madden, la marca de joyería mexicana Bizarro, Guess, Tommy Hilfigher, Calvin Klein, Devlyn y Sunglass Hut, por mencionar unas cuantas; además de todas las opciones gastronómica que podremos encontrar.

La ubicación del centro comercial es verdaderamente privilegiada, sobre el Vial Junípero Serra en la zona colindante al antiguo aeropuerto. Se trata del mayor complejo en cuanto a su componente comercial, residencial, con servicios médicos y educativos.

Diversos giros de negocio confluyen en un mismo espacio con el fin de resolverle al usuario la mayor cantidad de necesidades posibles en el mismo lugar.

De esta forma, Paseo Querétaro es uno más de todos los desarrollos de uso mixto enfocados en el entretenimiento que la empresa desarrolladora mexicana está por abrir alrededor del país. Es por esto que además de la vasta oferta comercial, en el centro comercial podrás encontrar diferentes servicios, gimnasios, centros de entretenimiento infantil, cines, cafés, restaurantes y mucho más.

El centro comercial forma parte de la marca Paseo, así como Paseo Metepec, Paseo Xochimilco, y Paseo Interlomas, cada uno pensado en satisfacer las necesidades de la zona en la que están ubicados. El último mencionado, por ejemplo, acaba de sufrir una magna Ampliación, con el propósito de superar las expectativas de los habitantes de la zona. En la Ampliación de Paseo Interlomas encontrarás una torre de oficinas, un centro de entretenimiento infantil impresionante, tiendas que llegan por primera vez a México, restaurantes, cafés y chocolaterías, pero sobre todo, mucho entretenimiento.

Graciela Ramírez: