Compra tus regalos de Navidad en La Isla Acapulco

¿Andas en apuros? Aquí tienes 6 tiendas distintas dentro de La Isla Acapulco, para comprar tus regalos de Navidad en Acapulco.

Seamos sinceros, diciembre cubre casi todos los rincones de la república mexicana con el creciente frío. Y no hay nada como darse la oportunidad de cerrar el año con el calorcito de la playa. Además si es en Acapulco, ¡qué mejor! Sin embargo, hay veces en que esos planes de Navidad y fin de año no salen a la perfección y necesitas encontrar dónde poder comprar tus regalos de Navidad. Y aunque esto suene imposible hay un lugar perfecto, en Acapulco, para conseguir todos y cada uno de los elementos de tu shopping pendiente: La Isla Acapulco. Este centro comercial, es uno de los más conocidos de la ciudad y es perfecto para que en menos de una hora salgas de apuros.

6 tiendas en La Isla Acapulco dónde comprar tus regalos de Navidad en Acapulco:

  • Liverpool – Si realmente no tienes mucha idea de lo que vas a estar buscando, el mejor lugar sin duda para comenzar es Liverpool. Esta tienda departamental es una de las más grandes y conocidas dentro de la república mexicana, y aquí podrás inspirarte recorriendo los pasillos de sus diferentes departamentos.
  • Hugo Boss – ¿Pensando en el regalo perfecto para él? Hugo Boss es una marca de ropa para hombre que definitivamente cautiva por su buen gusto. Aquí encontrarás prendas casuales y formales para vestir e impactar.
  • Shasa – Una tienda totalmente pensada para ellas, con cientos de prendas, calzada y accesorios inspirados en lo último de la moda para poder vestir con confianza y sentirte tú misma sin importar el look que estés buscando. También cuentan con una pequeña sección de moda para hombre.
  • Sally Beauty – Para complementar el look que toda mujer quiere se necesita la selección del maquillaje perfecto. Aquí entrarás a un mundo de posibilidades donde encontrarás todo lo que buscabas y hasta conocerás siempre algún detalle nuevo para poder sorprender.
  • Juguetibici – Los pequeños de la casa necesitan divertirse de una manera sana, y qué mejor que alejarlos de la pantalla de una tablet o un celular con juegos que estimulen su imaginación y creatividad. Encuentra todo tipo de juguetes de las marcas y caricaturas más conocidas del momento para consentirlo.
  • Swarovski – Muchos de los regalos de Navidad serán usados por poco tiempo, y si lo que estás buscando es algo que perdure por años y años, Swarovski es la opción ideal. Sus elegantes diseños con cristales son la opción perfecta para regalar a ese ser querido.

Y estás no son las únicas tiendas que podrás encontrar. Ya que la Isla Acapulco cuenta con tiendas de talla internacional, en las que encontrarás solo lo mejor. Así que no lo dude, en tu próxima visita a Acapulco visita este desarrollo.

Graciela Ramírez: