Innovación en entretenimiento para centros comerciales

Los centros comerciales son espacios importantísimos dentro del desarrollo y la economía de una comunidad. El intercambio monetario y el flujo de gente que atraen día con día los hacen uno de los lugares fundamentales para la salud financiera de cierta ciudad o poblado.

Es por esto que mantener creciendo el concepto de centro comercial es imperante, y para lograrlo, se necesita comprender el entorno en donde está situado, para atender a los requerimientos de los miembros de la comunidad. Y es que se podría decir que hoy día, la función de los centros comerciales, y de los locales comerciales en general, está perdiendo importancia frente al comercio electrónico. Sin embargo, esto sería cierto si nos enfocáramos únicamente en la función financiera de este tipo de espacios.

Pero esto no podría estar más alejado de la realidad, pues si lo analizamos, los centros comerciales son en primer lugar el punto de socialización y de reunión de la comunidad, aquí es en donde se crean y se refuerzan lazos entre familiares y amigos y los principales espacios de entretenimiento. Es por esto que desarrolladores, han logrado vislumbrar que el ocio es de hecho el valor principal de los centros comerciales y el que más se debe fomentar.

Para seguir mencionando algunos ejemplos, en la ampliación del centro comercial Paseo Interlomas se encontrará el centro de entretenimiento infantil Imagic, y contarás con varias opciones aptas para adultos, para que pases momentos increíbles mientras los más chicos se divierten por su parte.

Lo que se busca es regresar a los orígenes, ofrecer un espacio en donde la conexión entre humanos sea cara a cara, olvidándonos por un momento de los teléfonos inteligentes y promoviendo las relaciones en la vida real.

Graciela Ramírez: