¿Cómo es la arquitectura de centros comerciales como Paseo Arcos Bosques?

La arquitectura de centros comerciales, como Paseo Arcos Bosques, tiene características definidas, para crear la mejor experiencia.

Moda, exclusividad, vanguardia y lujo son elementos básicos que se pueden apreciar en Paseo Arcos Bosques: un centro comercial alejado de todo lo rutinario y que combina el mejor desarrollo de oficinas junto al hotel más lujoso de la Ciudad de México.

Apenas comenzaba el año 2008 y la arquitectura de centros comerciales dio un giro de 180 grados. Atrayendo la mirada de curiosos y profesionales se comenzó a forjar un lugar en donde podían convivir la simpleza y la modernidad en cada paso.

Aunque Bosques de las Lomas en la Ciudad de México existen infinidad de proyectos de un alto nivel arquitectónico, se sabía con certeza que Paseo Arcos Bosques destacaría entre todos.

Paseo Arcos Bosques es un ejemplo en la arquitectura de centros comerciales y hoy te explicamos por qué:

Lujo en su minimalista expresión

La arquitectura de centros comerciales siempre mantiene un perfil serio, conocido por todos, pero en Paseo Arcos Bosques se cambia esa idea primordial porque desde el comienzo se pueden apreciar aquellas bellas torres unidas por un puente fabricado únicamente con cristal, simplemente algo único de ver.

Pasar de largo entre el perfecto balance de las tiendas comerciales y la luz natural que emana del recinto es simplemente una experiencia única. Paseo Arcos Bosques impone tendencia dentro del mundo de la modernidad.

Accesible de punto a punto

Desde siempre, Bosques de las Lomas ha sido un punto en la Ciudad de México un tanto conflictivo y de difícil acceso, sin embargo, desde la creación de este nuevo gigante de la arquitectura de centros comerciales, Paseo Arcos Bosques atrajo a locales y extraños a visitar su recinto.

Un punto a su favor fue el haber utilizado algunas de las vías de acceso más importantes de la Ciudad: Prolongación Paseo de la Reforma y la autopista México-Toluca son parte fundamental del aforo que recibe día con día, haciendo una tarea no tan sencilla para cualquier otro recinto que se le asemeje.

El lujo minimalista que se aprecia en cada rincón de su interior y las diversas vías de acceso a este mall hacen que Paseo Arcos Bosques mantenga esa exclusividad vanguardista de un conjunto de espacios dignos de merecerlo.

Así como el hotel más lujoso de la Ciudad de México y las más de 80 marcas más renombradas a nivel internacional que se encuentran dentro del centro comercial, la arquitectura de centros comerciales se verá marcada definitivamente por el espacio que junta el relajamiento, la diversión y el lujo del momento.

Graciela Ramírez: