Paseo Arcos Bosques & Live Aqua: un exclusivo oasis dentro de la CDMX

Live Aqua, dentro de Paseo Arcos Bosques, es un pequeño oasis dentro de la CDMX.

Considerada una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Bosques de las Lomas oculta en su interior un proyecto increíble y vanguardista que reúne los mejores elementos a nivel mundial, nos referimos a Paseo Arcos Bosques & Live Aqua: un oasis a sólo unos pasos de donde te encuentras.

Paseo Arcos Bosques & Live Aqua es el recinto en donde se concentran más de 80 marcas de renombre internacional y nacional, así como arquitectura vanguardista y minimalista para los espacios de trabajo, entretenimiento y relajación más sofisticados en el corazón de la ciudad.

Paseo Arcos Bosques,  ha recibido el trabajo de genios de la arquitectura moderna y vanguardista y esto lo podemos descubrir al llegar al lugar, ya que puedes percatarte de la unión más que perfecta entre dos gigantescas torres, siendo un puente fabricado completamente de cristal el responsable de dicha unión.

Pero no sólo esto es de admiración: las perfectas líneas que se unen unas con otras logran una simetría ejemplar en todo el complejo. Utilizando acabados como madera, cristal y piedra, Paseo Arcos Bosques converge el lujo y la comodidad para cualquiera que desee ser sorprendido.

Paseo Arcos Bosques & Live Aqua: un oasis en el corazón de México

Siempre que se piensa un oasis, nuestra mente se aleja a lugares tropicales, sin embargo casi nunca pensamos en las opciones más cercanas. En la Ciudad de México tenemos la fortuna de contar con el más maravilloso oasis en la zona y este es Live Aqua Resort, el más lujoso hotel de la zona y de México ubicado en este increíble centro comercial.

El entorno vanguardista que alberga en su interior permite alejarte al cien por ciento del estrés de la capital. Además, el sentimiento de equilibrio entre la tranquilidad, la encantadora y enigmática vida que puedes descubrir y el lujo sin restricciones que se aprecia en todo el recinto hacen que visitar el Live Aqua Resort sea la experiencia en donde se consigue la tregua con el estrés de la ciudad.

Paseo Arcos Bosques & Live Aqua es un complejo que nos permite vivir el lujo al máximo dentro de la misma ciudad, siendo lugares que te seducen al primer paso que das.

Cuando desees vivir encanto y glamour recuerda que en nuestra ciudad existen y puedes disfrutar abiertamente de ellos.

Graciela Ramírez: