Logotipo del blog

La desarrolladora, de Abraham y Elías Cababie, GICSA y los malls Paseo

Publicado por Graciela Ramírez , el 18 febrero, 2019

Te invitamos a conocer los centros comerciales bajo la firma de Paseo de, la desarrolladora de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA.

2019 es el año que Paseo Metepec, de la desarrolladora inmobiliaria GICSA abrirá sus puertas al público.

Se estima que Paseo Metepec concluya su construcción para el segundo semestre del 2019. Y es que ha sido larga la espera para los habitantes de este municipio en el Estado de México, (que es uno de los municipios con mayor PIB per cápita del país) ya que el nuevo centro comercial traerá consigo nuevas ofertas de moda y entretenimiento que llegan por primera vez a la zona.

El complejo cuenta con un área bruta rentable de 92,324 metros cuadrados y contó con una inversión que supera los tres mil ciento noventa y dos millones de pesos. Se trata de un malltertainment, concepto acuñado por la desarrolladora para distinguir a sus centros comerciales, los cuales se caracterizan por contar con una vasta oferta de entretenimiento para toda la familia.

La distribución del centro comercial se planea que sea de la manera siguiente: 84,51 m2 destinados a espacios comerciales, y 7,673 m2 para oficinas corporativas. Pues además de crear experiencias de entretenimiento, la desarrolladora inmobiliaria GICSA es experta en construir espacios de uso mixto, en donde confluyan distintos giros para aprovechar al máximo cada uno de los espacios, así como lograr satisfacer las necesidades de los usuarios en el mismo lugar, sin necesidad de trasladarse de un punto de la ciudad a otro.

Es por esto que Paseo Metepec tendrá como inquilinos a distintas tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, restaurantes, cines, gimnasios, oficinas y posteriormente un hotel. Entretenimiento, funcionalidad y diversión, todo en un mismo lugar.

Algunos otros de los proyectos bajo la firma Paseo son Paseo Interlomas y Paseo Xochimilco, y las características que definen a estos centros comerciales son una estética completamente vanguardista e innovadora en donde naturaleza y arquitectura se funden bajo una diseño impresionante y funcional al mismo tiempo. Los estacionamientos subterráneos son capaces de albergar a muchísimos usuarios que visitan los centros comerciales de zonas aledañas y no tan cercanas, pero que no quieren perderse la experiencia Paseo.

El 2019 recibirá también otros proyectos de GICSA como Explanada Pachuca y otros desarrollos sobre los cuales estaremos hablando próximamente para que no te pierdas los más innovadores proyectos de entretenimiento y de uso mixto.

Uno de los centros, anteriormente mencionados, es Paseo Interlomas.

Y si ya has tenido la fortuna de conocer alguno de los centros comerciales bajo la firma Paseo, seguro habrás notado que cada visita al mall es una experiencia excitante y que sale por completo de lo ordinario. Como la mayoría de los proyectos comerciales creados por la desarrolladora GICSA, el concepto de Paseo está pensado para que vivas un momento sin igual, y esto se logra a través del diseño, de la oferta en entretenimiento, y con las mejores apuestas comerciales.

Hablemos por ejemplo de Paseo Interlomas, uno de los centros comerciales más relevantes del país, y que desde su inauguración en el 2011 llamó la atención de toda la prensa y los usuarios por su arriesgado –y muy bien logrado- diseño arquitectónico a cargo del legendario arquitecto Michel Rojkind. La fachada futurista, que podría asemejar una nave espacial, fue pensada para mimetizar el estilo de vida y la vorágine de la ciudad, aunque dentro de las instalaciones podrás encontrar, como en todos los centros comerciales Paseo, un espacio al aire libre, para reconectar nuestra relación con la naturaleza.

Otra característica de los centros comerciales Paseo es la variedad en experiencias que ofrece a los usuarios. Se trata de desarrollos de uso mixto, como lo es Paseo Querétaro, ubicado en el mayor desarrollo planeado, en donde podrás encontrar lo mejor en el aspecto residencial, área comercial, y de servicios médicos y educativos. El centro comercial está compuesto de tiendas departamentales, de ropa, calzado, servicios, entretenimiento, cines, gimnasios y áreas de entretenimiento infantil. Todo pensando en tu comodidad, para que no tengas que desplazarte de un punto de la ciudad a otro.

Los centros comerciales Paseo son garantía de diversión, así que si vives por Toluca, tendrás la fortuna de ver la apertura de Paseo Metepec este 2019, el cual tendrá una superficie de más de 70 mil metros cuadrado. La construcción y desarrollo de Paseo Metepec implicó una inversión de 3,200 millones de pesos, y es una solución a la falta de oferta en la zona, cuyo municipio es uno de los que mayor PIB tiene per capita.

Ya sea que visites Paseo Interlomas, Paseo Querétaro, Paseo Xochimilco, o próximamente Paseo Metepec, te esperan toneladas de entretenimiento y diversión, todo a cargo de, la desarrolladora de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, GICSA.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

GICSA, de la familia Cababie, el gigante de los mega malls
• Arquitectura

GICSA, de la familia Cababie, el gigante de los mega malls

Conoce la estrategia que ha impulsado a un éxito rotundo a una de las desarrolladoras más importantes del país, de la familia Cababie. Y es que no todo ha sido miel sobre hojuelas en la historia de GICSA, la empresa ha tenido que sortear toda […]

Por: Graciela Ramírez
el 22 marzo, 2019
Más información
Planificación de estacionamientos en centros comerciales
• Arquitectura

Planificación de estacionamientos en centros comerciales

Si tienes en mente construir o desarrollar un centro comercial, la planificación del estacionamiento podría parecer un tema secundario. Pero no lo es. Digamos que planeas llevar a cabo un proyecto comercial. Lo más probable es que hayas dejado el tema de la planificación del […]

Por: Graciela Ramírez
el 20 marzo, 2019
Más información
Explanada Culiacán abrirá sus puertas a finales de este año
• Arquitectura

Explanada Culiacán abrirá sus puertas a finales de este año

Conoce el tercer centro comercial de la serie de la desarrolladora inmobiliaria GICSA abrirá sus puertas en la capital de Sinaloa. GICSA, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país, tiene la estrategia de abrir aproximadamente 16 magno centros comerciales en un lapso de […]

Por: Graciela Ramírez
el 19 marzo, 2019
Más información
10 opciones para comer en Forum Tlaquepaque, de la familia Cababie
• Arquitectura

10 opciones para comer en Forum Tlaquepaque, de la familia Cababie

Conoce 10 diferentes opciones para comer en Forum Tlaquepaque, de la familia Cababie, con familia o amigos y disfruta de alimentos de primera calidad. Ubicado dentro de la ciudad de Guadalajara, Forum Tlaquepaque es uno de los centros comerciales más importantes y conocidos para los […]

Por: Graciela Ramírez
el 15 marzo, 2019
Más información
Dónde comprar todo lo que necesitas para Semana Santa en Cancún
• Arquitectura

Dónde comprar todo lo que necesitas para Semana Santa en Cancún

Visita Fórum Cancún y conoce diferentes tiendas donde comprar todo lo que necesitas para Semana Santa mientras te encuentras de vacaciones en la ciudad. ¿Estás planeando unas deliciosas vacaciones de Semana Santa para escaparte de la ciudad? Cancún es para muchos mexicanos y extranjeros uno […]

Por: Graciela Ramírez
el 14 marzo, 2019
Más información
¿Qué puedes encontrar en el centro comercial Centro Maya?
• Arquitectura

¿Qué puedes encontrar en el centro comercial Centro Maya?

Si no conoces qué puedes encontrar en el centro comercial Centro Maya de la ciudad de Playa del Carmen, aquí tienes un vistazo. La Riviera Maya es uno de los destinos más atractivos que hay en el sur de México y en su interior podemos […]

Por: Graciela Ramírez
el 12 marzo, 2019
Más información