¿Por qué rentar una oficina en Paseo Interlomas?

Ventajas de trabajar en las oficinas dentro de Paseo Interlomas.

Paseo Interlomas cuenta con una superficie rentable de 88,476 metros cuadrados y su tasa de ocupación rebasa el 97.3% y debido al gran éxito que ha generado desde un principio de su inauguración, es el primer centro comercial en veinte años en reunir a tres grandes tiendas anclas, las cuales son el Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

El año pasado, el centro comercial entró en una enorme ampliación que supondría la apertura de muchas tiendas que llegan por primera vez a México, restaurantes, un centro infantil fuera de serie, una torre de oficinas corporativas y eventualmente existirá un hotel dentro de las instalaciones de Paseo Interlomas.

Muchas de las grandes y más importantes empresas están mudando sus oficinas a la nueva torre de Paseo Interlomas. Una de las mayores ventajas de trabajar dentro de este centro comercial  es la zona en la que se encuentra. El acceso es mediante Vialidad de la Barranca, ubicada en medio de un lugar residencial y de servicios, lo cual funciona a la perfección a la enorme cantidad de personas que vive al poniente de la ciudad, y en específico, en el área de Interlomas, además de que cuentan con todos los servicios a la redonda que puedes llegar a necesitar, como el Hospital Ángeles de Interlomas y muchas escuelas para los niños.

La idea es la de simplificar el estilo de vida de los ciudadanos, y reunir en un mismo espacio, o al menos en la misma zona, todos los servicios que pueda necesitar. En una ciudad como lo es la CDMX, tan sobrepoblada y tan afectada por el tráfico, es imposible trabajar, vivir, y estudiar en partes distintas de la ciudad.

Además, la oferta de entretenimiento dentro de Paseo Interlomas es insuperable. Cuenta con salas de cine VIP y salas 4DX, restaurantes para todo tipo de paladares, telefonía, decoración, hogar, moda para toda la familia, bancos, tiendas de autoservicio, pista de hielo, una terraza al aire libre y mucho más.

Paseo Interlomas es un espacio en donde el entretenimiento es el ingrediente principal para hacerte pasar grandes momentos en familia.

Graciela Ramírez: