Hotel Fiesta Inn – 3 razones por las cuales elegirlo

Si estás buscando donde hospedarte, no importa cuál sea el motivo de tu viaje, el hotel Fiesta Inn es una excelente opción.

 Es un hecho que la mayoría de las familias mexicanas tienen dentro de su imaginario colectivo esta marca de hoteles como referencia de comodidad y buenos momentos con sus seres queridos.

Aquí te damos tres razones por las cuales hospedarte en un hotel Fiesta Inn no hay pierde.

  1. Ideal para viajeros ejecutivos:

Si tienes en puerta un viaje de negocios es muy probable que tu mejor opción sea hospedarte en un hotel Fiesta Inn.  No importa cuál sea el destino, ¿por qué? Porque la marca está presente en las ciudades más importantes si de negocios se trata. Dentro del destino éste estará ubicado en puntos estratégicos, siempre cercano a los lugares más relevantes de la localidad. De forma que no tengas que preocuparte por las distancias y los traslados. También posee todas las herramientas necesarias para que puedas terminar tu presentación antes de esa junta tan importante, o trabajar, durante el tiempo que necesites, desde cualquier rincón del hotel.

  1. Comodidad ante todo:

Ya sea que viajes por negocios o por placer, sabemos que contar con un lugar al cual llegar en la noche para descansar y relajarte al máximo, es lo más importante. Por eso Fiesta Inn se ha convertido en una marca líder en su rubro, pues cuida de los todos los aspectos para que te sientas lo más cómodo durante tu estancia. Brindando así la mejor atención al cliente, los más altos estándares de calidad y limpieza, room service disponible a todas horas, e instalaciones impecables con un estilo que te hará sentir como en casa.

  1. Lealtad:

Fiesta Inn sabe reconocer tu preferencia; de manera que cuenta con varios programas de lealtad. Con los cuales podrás acumular puntos y canjearlos por diferentes beneficios cada vez que te hospedes en algún hotel de la marca. Lo mismo para las empresas, si deseas organizar la convención de tu oficina con algún hotel Fiesta Inn estarás participando por un auto o diferentes premios. No hay nadie mejor que Fiesta Inn si de convenciones corporativas se trata; de hecho, existen algunos hoteles de la marca que están diseñados específicamente para recibir este tipo de eventos empresariales, acondicionados para que tu offsite sea el más exitoso y productivo.

Graciela Ramírez: