3 detalles que seguro fueron tomados en cuenta sobre la arquitectura y construcción detrás de los desarrollos de la Isla.
Pasar unas vacaciones en los diferentes estados de la república mexicana donde se puede disfrutar del mar, el sol y la arena es algo fantástico. Sin embargo, el descanso no está peleado con la diversión, y es aquí donde algunos centros comerciales han aprovechado para poder crear nuevas experiencias para los residentes y turistas, que visitan algunos de los puntos vacacionales más paradisíacos del país. La arquitectura y construcción de desarrollos como La Isla traen opciones interesantes para disfrutar al máximo esos días rodeado de excelentes opciones de entretenimiento para toda la familia.
- Ubicaciones perfectas para el concepto – Con un complejo situado actualmente en Acapulco, y dos más en etapa avanzada en Puerto Vallarta y Mérida, la selección de lugares para traer a la vida este tipo de experiencias de desarrollo mixto ha sido muy atinada. Todas conectan con las zonas turísticas más importantes de cada entidad, brindando así una conexión importante entre el disfrute vacacional con el entretenimiento y relajación de un centro comercial.
- Oferta comercial mixta para atender a todas las necesidades – Ya sea que estén buscando un pequeño momento de entretenimiento, comer en un buen restaurante o disfrutar de una rápida sesión de shopping, La isla lo tiene todo contemplado. Con extensas áreas que van desde los 30 a los 50 mil metros cuadrados, la arquitectura y construcción es variada y cubre amenidades como hoteles, cines, tiendas boutique y más para poder disfrutar al máximo la experiencia.
- Detalles impactantes que deleitan – Tomando en cuenta el aspecto del agua tanto en su concepto como su diseño es algo importante que debemos destacar de la arquitectura y construcción de este tipo de complejos. Tener un río corriendo a través del centro comercial e inclusive un pequeño lago para poder realizar actividades acuáticas, es algo que pocos centros comerciales pueden mostrar a sus visitantes.
Los diferentes desarrollos de la Isla en la república mexicana han marcado la pauta de cómo se deben de abordar las distintas opciones de desarrollo mixto en zonas turísticas en regiones de playa. Mezclando una oferta de servicios interesante bajo un concepto ancla que perfectamente refleja una personalidad y status en su arquitectura y construcción, estos proyectos inmobiliarios son una opción interesante para todos aquellos que quieran ampliar sus opciones de diversión y entretenimiento con un novedoso concepto familiar.