Los novedosos edificios inteligentes

El avance de la tecnología ha llegado a tal nivel que se utiliza en la vida cotidiana, incluyendo el sector inmobiliario con edificios inteligentes.

Esta incorporación tecnológica ha cambiado las maneras de construir y diseñar y hasta de vender los bienes inmobiliarios.

Los edificios inteligentes permiten a los usuarios a modificar y manipular distintos elementos dentro del mismo de una sola forma. La empresa Honeywell en México busca implementar esta clase de edificios en el país, con el fin de incrementar la seguridad y la funcionalidad de los mismos.

Una de las cosas que más afectan a las empresas son los ciberataques, los cuales cada día se vuelven más frecuentes. La aseguradora GNP informó que la cifra de ataques en México asciende a 2 mil millones de dólares.

Por ello, Honeywell trae soluciones tecnológicas para automóviles, aeronaves, edificios y cadenas de suministro, por mencionar algunas. Se busca que los edificios sean lo suficientemente inteligentes para ayudar a la movilidad dentro del mismo y que haya ahorros el ciclo de vida del mismo.

Honeywell es una empresa que lleva en México más de 80 años, trabajando muy profundamente en el sector industrial, mismo donde planea mejorar la efectividad y los costos.

Graciela Ramírez: