¿Qué podemos esperar de Masaryk 169?

Actualmente, Masaryk 169, desarrollo de uso mixto se encuentra en su etapa de desarrollo, y la verdad es que esperamos con ansias su inauguración. Ya que dicha apertura será de gran beneficio para las personas que trabajan por la zona, así como para vecinos y visitantes.

Se trata de un complejo con un área rentable bruta de aproximadamente 5,659 metros cuadrados, de los cuales 4,460 metros cuadrados pertenecerán a oficinas corporativas y 1,200 metros cuadrados serán locales comerciales, que habitarán las marcas más lujosas a nivel tanto nacional como internacional, así como restaurantes, cines, boutiques y mucho más.

El desarrollo estará ubicado en el corazón de Masaryk, una de las avenidas más importantes y más exclusivas de la Ciudad de México, destinado a clientes de alto poder adquisitivo. La idea de construir un corporativo de uso mixto con área comercial en esta zona nace a raíz de la necesidad de crear un espacio que logre llevar a los clientes y ejecutivos de la zona una oferta comercial de calidad.

Y es que si bien la zona se caracteriza por tener a las mejores y más caras marcas de ropa de alta costura y joyerías, hace falta contar con un espacio que cuente con una gran oferta comercial, que reúna varias marcas de la más alta calidad, pero que lleguen a ser accesibles para cierto sector de la población, que visita diario la zona debido a su trabajo.

Masaryk 169 llega para darle el mejor servicio a los miles de ejecutivos y empleados que trabajan en las empresas más importantes de la zona, y sobre todo, a los clientes del mismo corporativo. Pues lo que se busca a partir de generar espacios de uso mixto, además de la comodidad de los usuarios, es reducir las distancias que se recorren todos los días en auto, y así palear la problemática del tránsito y de la contaminación.

Y es que la zona se ha vuelto cada vez más conflictiva debido a la gran cantidad de corporativos y a la importancia comercial y económica del lugar, lo cual es algo muy positivo, y si comenzamos a darle espacio a este tipo de complejos mixtos, que ayudan a recortar las distancias y disminuir el uso del automóvil, la zona seguirá creciendo y desarrollándose de una manera positiva.

Graciela Ramírez: